Testimonials

News

Cosas que debe saber acerca de la revisiĆ³n 3.3.3

Por lo tanto, corre el rumor de que el parche 3.3.3 se a cabo la próxima semana o la semana siguiente. El PTR parece estable-ish y la descarga de gran parte de la revisión ya ha estado sucediendo. Por lo tanto, vamos a hablar de lo que tenemos que esperar en los parches antes de cataclismo, en particular, 3.3.3.


A partir hacia atrás, estoy muy emocionado por los actos previos a la expansión que se pasa. Espero que al menos parte de la reivindicación de Gnomeregan o las Islas del Eco que ocurrirá en el último parche antes de la expansión. Eso, junto con la teasery otras cosas divertidas que será conseguir de aquí en adelante, me puso en más de una nerviosos acerca de cataclismo. También en el tiempo después del 3.3.3 y antes de la ampliación, vamos a estar recibiendo al menos una nueva incursión en el santuario de Ruby (si tiene tiempo para las incursiones) y algunos pequeños cambios en Invierno.

 

Parche 3.3.3
No más marcas campo de batalla

Incluso si usted no está en PvP, probablemente tienes un montón de marcas en su mayoría inútiles de Honor estorbar encima de su moneda Tab. En el siguiente parche, ya no se acumulan las señales de tiempo de permanencia en BGS y en cambio, ganar honor en función de si se gana o se pierde, entre otros factores.

Marcas de Honor

Sus marcas no son sólo va a desaparecer, sin embargo. Usted será capaz de convertir para ellos en el honor. A partir de este escrito, el PTR 185 le da el honor, camino hacia abajo de la de 2000, que dio por primera vez. Este es un acuerdo muy grande para mí. Siempre tengo las marcas de Valle de Alterac más de lo que puedo hacer cualquier cosa con y si hemos sido capaces de almacenar más de 100 al mismo tiempo, probablemente habría cientos en lugar de tener que acaba de podredumbre en mi buzón de correo. Independientemente, pronto será capaz de convertirlos en los pegotes de honor y de ir de compras PvP.

Buscador de azar campo de batalla

Yo estaba divirtiendo con la nivelación de PvP, cuando se introdujo por primera vez, pero después de probar el Buscador de Dungeon azar, dejo de lado las cosas battlegroundish y había una explosión de nivelación y se preparan en las mazmorras. En el apartado 3.3.3, Blizzard se pondrá en práctica el Finder campo de batalla al azar, que se me va a mandar corriendo de nuevo a mi botón de PvP. No voy a estar de vuelta para XP y el honor será impresionante, pero realmente quiero ver lo que esto hará a la dinámica de todo campo de batalla. ¿La cola se corta o más larga? ¿La gente de coordinar mejor, peor o igual? ¿Qué BG será el que se cae al instante? Quiero saber! Esperar aquí una columna dedicada al sistema, con consejos y trucos para cada BG, una semana o dos después de la 3.3.3 sale. Entiendo que si no me creen, sin embargo. He prometido que antes.

Holiday Boss PUG Finder

Me gustan mucho los cambios que ocurren a los jefes de vacaciones y me gustaría que se había puesto en marcha a principios de año. En el siguiente parche, que sólo serán capaces de cola para el jefe de vacaciones actual (si lo hay) en el Finder Dungeon azar. Tú y tus amigos / botones / total de extranjeros puede matar al jefe como muchas veces al día (no hay convocatoria), pero sólo tendrá una oportunidad en el súper raro, increíblemente solicitado botín una vez al día. En lugar de dejar caer el jefe, como el resto de los artes de vacaciones, usted tendrá la oportunidad de recibir en su botín de vacaciones especiales que recibirá la primera vez que matan a un jefe de vacaciones cada día. Así que no más cosas rodando contra otras personas de muy, muy bueno.

Dungeon cambios Finder

Blizzard es pellizcar el Buscador de la mazmorra en la 3.3.3 y creo que el cambio será bueno para aquellos de nosotros con tiempo de juego limitado. En particular, el perjuicio desertor se incrementará a 30 minutos, para que su sesión de juego no será interrumpido, tanto por las personas que abandonan cuando no les gusta lo que se acercó al azar. Además, los requisitos de nivel será más indulgente, para que pueda requeue más a menudo con los jugadores que se han estabilizado por delante de usted. Esto realmente será útil cuando usted encuentra que PUG dulce que desea colgar con una serie de rondas. Cualquier miembro del grupo (no sólo el líder) podrán requeue del grupo, así, que le permite elegir a la etiqueta a lo largo o gota.

Frozen Orbes serán la codicia sólo

Cualquiera que haya seguido nuestro consejo en Mamas Drama está extendiendo ya la necesidad de orbes en todo momento de todas formas (después de decir a todos a hacer lo mismo), pero Blizzard es oficialmente va a hacer algo acerca de los ninjas en el siguiente parche. Usted no será capaz de dar vueltas ¿Necesita más tiempo en Frozen Orbes. Este es un gran paso y espero que sigan pensando a lo largo de estas líneas para futuros temas como este.

Frozen Orbs será algo digno de

Capitán Obvious dice que la razón por la que Blizzard ha realizado el cambio de arriba es porque hicieron estos globos frío vale algo. Usted será capaz de comerciar con ellos para Frozo el renombrado en Dalaran para algunas golosinas artesanía muy linda.

Otras cosas que debe saber

Comprobar los últimos cambios de su clase (s).
Jepetto Joybuzz llevará a nuevos (un poco) los juguetes.
Hay algunos cambios que vienen a la casa de subastas.
Su profesión, podrán verse afectados.
No habrá nuevas monturas, la disponibilidad de mascotas y animales de compañía.
El rastreador de misiones se ha ajustado (desplácese hacia abajo hasta el final de la revisión de las notas).
Estoy realmente entusiasmado con este "menor" parche de contenidos y de las cosas divertidas que vendrán después. Es de esperar que se duela de mi intensa necesidad de hacer un duende o 6. Y no puedo esperar para ayudar a las latas de Feisty poco de «mono recuperar al menos parte de su patria. No, yo no sé dónde esta obsesión con los caracteres poco vino. Tuve el gnomo pícaro más deliciosa EQ nombre Peenk, así que te culpo. Hasta la próxima semana ... de restricción de otra ronda de estar enfermo y cansado.