Testimonials

News

Cómo vender WoW Gold for Cash

Subiendo de nivel en World of Warcraft requiere una gran cantidad de la moneda - el coste de adquisición de armas y mejoras en la armadura, la nivelación de su profesión y la compra de sus monturas épicas puede llegar a las decenas de miles de oro. Sin embargo, una vez que haya alcanzado el nivel máximo de su profesión y carácter, que puede enfrentar el problema de tener un montón de oro, pero nada más que gastar. Hay comerciantes que compran el oro exceso de dinero en efectivo en la vida real, pero se advirtió - tales operaciones contra los términos del juego de Uso y podría resultar en sanciones si se descubre.

 

Paso 1

Encontrar un comerciante de oro que está mirando para comprar oro para su servidor. Los precios variarán según la necesidad del vendedor de oro. Compruebe el WoW comprador de oro Comentarios foro para encontrar un vendedor de confianza.

Paso 2
Vaya a la página web del vendedor que desea utilizar. Cada vendedor tiene un método diferente de compra de oro, pero debe haber un enlace en la página principal para vender su oro.

Paso 3
Negociar una transacción con el comerciante de oro. El oro suele ser comprado y vendido en incrementos de 100 o 1000, y se le paga después de la entrega se ha hecho en el juego.

Paso 4
Entregar el oro en el juego de acuerdo a la preferencia del comerciante. El método más seguro es responder a su carácter y entregar el oro a través de la ventana de comercio. Usted puede utilizar el sistema de correo electrónico en el juego para entregar el oro, pero hay una posibilidad más alta de las transacciones de ser descubierta por los Maestros del Juego.

Paso 5
Busque su pago en el plazo de tiempo especificado. Si usted no recibe el pago, póngase en contacto con el sitio para ver si un error se ha hecho. Si el comerciante de oro no le paga por su oro, visita el foro de revisión y dejan un comentario negativo.

 

Consejos y advertencias

 
Comience con una operación pequeña para asegurarse de que el vendedor es honesto. Debido a que estas operaciones están en contra de las CDS, el wow mercado de venta de oro tiene muchos estafadores. No hacer una gran transacción hasta que haya verificado la fiabilidad del vendedor.
 
No trate de vender oro directamente a otros usuarios en el juego. Los canales de chat son moderadas, y si te pillan la venta de oro, su cuenta será suspendida o prohibida.

 

 

Cómo vender WoW Gold for Cash